Algunas veces el trabajo, quehacer, escuela o cualquiera de nuestras responsabilidades no nos dan tiempo de prepararnos un desayuno adecuado, asi que aquí te presentaremos algunas opciones para tener un desayuno práctico, delicioso y además de eso saludable.
- Burritos de atún:
2. Avena:
Pon en un frasco o tupper un poco de avena, puede ser normal o instantánea. Agrégale media taza de leche vegetal y media taza de yogurt griego y si lo deseas un poco de miel. Puedes terminar con algunas nueces o almendras. Te tomará 5 minutos.
3.Pudding de chía con frutas
Este es un desayuno saludable ideal si te gusta lo dulce y buscar un plus de fibra. En un bol o tarrito mezcla dos cucharadas de semillas de chía con 250 ml de la leche que prefieras. Puedes endulzar la leche con miel. Deja reposar una hora (o toda la noche si lo preparas el día anterior). Antes de comer, añade pipas de calabaza y frutos rojos.
4. Tortilla con jamón
Si te apetece un desayuno altamente proteico, prepara dos tortillas a la francesa. Utilízalas a modo de pan y rellénalas con jamón, queso y lechuga.
5. Hot Cakes acompañados de fruta
Es muy sencillo preparar hot cakes, pueden ser intregales, de avena, o plátano segun sea tu preferencia y añadeles fruta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario