El cuerpo es muy inteligente y nos muestra a simple vista cuando algo en nuestra salud no esta del todo bien, este puede ser el caso de las ojeras, sin embargo hay algunos tratamientos naturales que nos ayudan a eliminar o disminuir estas molestas marcas.
- Papa y Pepino. Limpia tus verduras y cuécelas deja que se enfríen y después tritúralas haciendo una mezcla homogénea. En caso de contar con ella puedes agregar vitamina E a la mezcla para dar el plus. Agrega la mascarilla alrededor de los ojos y descansa alrededor de 10-15 minutos y retira con agua fría.
- Aceite de coco-almendra. Agrega una cucharada de cada uno y mezcla, después agrega al rededor de los ojos dando ligeros toques, deja reposar hasta que se haya absorbido y retira el exceso con agua tibia.
- Infusiones. Todos conocemos el poder de las plantas medicinales y si no los conoces te invito a probar. Algunos ejemplos buenísimos para activar tu circulación y desinflamar serian: Manzanilla, Te verde, Menta, Hierbabuena. El truco de esto esta en dejar enfriar la infusión y aplicar en los ojos con una toalla o algodón dejando reposar y enjuagándose después con agua fría.
- Frutas. Las frutas son nuestro mejor amigo cuando hablamos de vitaminas, antioxidantes, anti inflamatorios, etc. Algunas te ayudaran mas que otras, como lo son el ejemplo de: fresas, kiwi, o manzana. Unas rodajas serán suficiente para disminuir la apariencia de las ojeras (de preferencia si están frías)
Gracias por leer, no olviden compartir!!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario