¿Estas cansada de tener manchas en tu piel causadas por el sol? 😒
Entérate de que no necesitas gastar mucho dinero en cremas y tratamientos, ya que la naturaleza nos ofrece productos con los que podemos lucir un rostro bello y saludable.
Las manchas suelen aparecer porque nos exponemos demasiado al sol sin tener la debida protección, en otros casos por las hormonas sobre el embarazo y otras veces inevitablemente por la edad.
Así que para reducir el deterioro de la piel se recomiendan estas acciones:
- Jugo de Limón
Modo de uso: Exprime medio limón en un recipiente. Antes de irte a dormir, aplica directamente en las áreas donde veas las manchas y enjuaga en las mañanas con agua fría.
Nota: No te expongas al Sol mientras estés usando limón ya que puede manchar más la piel.
2. Cebolla
2. Cebolla
Modo de uso: Licua una cebolla morada pequeña, luego empapa un algodón y aplícalo en las manchas. Déjalo por 10 minutos y lava la cara con agua fría.
Nota: Al principio puede provocar un leve ardor.
3. Leche
Nota: Al principio puede provocar un leve ardor.
3. Leche
Modo de uso: Toma un algodón, mójalo en leche y aplícatelo en las zonas de las manchas. Déjalo actuar toda la noche, al día siguiente enjuaga.
Nota: La leche contiene ácido láctico, que arrastra las células muertas de la superficie de la piel, dejándola limpia y renovada.
4. El pepino
Modo de uso: Pela y parte el pepino, quítale las semillas y procésalo en la licuadora hasta formar una pasta. Aplícala en la cara por 20 minutos y tu piel quedará como nueva.
Nota: El pepino contiene vitamina E y aceites naturales que son excelentes para el cuidado de la piel.
Estos son algunas de las mascarillas que puedes usar para mantener una piel bella y libre de manchas.
NO OLVIDES CUIDARTE DE LOS RAYOS DEL SOL Y USAR PROTECTOR SOLAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario